-Occupational Therapy Schools

sábado, 31 de agosto de 2013

La historia no contada del General Baduel.

CUBA, DERECHOS HUMANOS, EL GUIÓN, ESTADO, GOLPE 11A - 2002, NEOFASCISMO, OMAR MORA TOSTA, POLÍTICA, RAFAEL TOSTA RÍOS, VENEZUELA / BY EDITOR / ON 30/08/2013 AT 8:06 PM /


Antecedentes necesarios relativos al caso del general Raúl Isaías Baduel, preso político del régimen del presidente Hugo Chávez
Defensa del General Raúl Isaías Baduel* / Soberania.org

Raúl Isaías Baduel, es General en Jefe del Ejército de la República de Venezuela, en situación de retiro, con una exitosa carrera militar, culminada como Ex Ministro de la Defensa y Ex Comandante General del Ejército de Venezuela,restringido en sus libertades ciudadanas desde octubre de 2.008 y privado injusta e ilegalmente de su libertad por razones políticas, desde hace más de 4 años (2.009) en el Centro Nacional de Procesados Militares (CENAPROMIL) mejor conocido como “Cárcel Militar de Ramo Verde” en la población de Los Teques, en las afueras de Caracas, todo ello, como consecuencia de haber manifestado pública y sistemáticamente, aun antes de su entrega del Ministerio de la Defensa, su férrea posición de rechazo, en primer lugar, a las políticas del gobierno del Presidente Hugo Chávez, tendentes a la violación permanente y galopante de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuelavigente, tendentes a la implantación en el País de un Régimen Comunista y Autoritario a la usanza cubana; y en segundo lugar, al desconocimiento de la voluntad popular posteriormente manifestada en el referéndum para la Reforma Constitucional que le dijo “NO” al Gobierno del Presidente Hugo Chávez, quien en vida, independientemente de esa manifestación del Soberano, procedió mediante una Ley Habilitante otorgada por la Asamblea Nacional afecta al Gobierno, a promulgar leyes inconstitucionales y desarrollar políticas tendentes a la abolición del Sistema Democrático y la sustitución de este, con la implantación de un Régimen Totalitario Comunista, mediante el desmontaje de la institucionalidad en todos sus órdenes, especialmente en las Fuerzas Armadas.

VIDEO - Coño, escribe bien!


VIDEO - Tag arrecho (Venezuela Tag)

#MentiraFresca

#MentiraFresca VIDEO - Gatos cubanos llegan en paracaídas! !



#MentiraFresca
Venezuela libre, Fuera Cuba!

Desde cuba! Nachito en mujer.

jueves, 29 de agosto de 2013

#MentiraFresca VIDEO - El pajarito regaña a Maburro


#MentiraFresca



#MentiraFresca ¿Cual Política Exterior de Maduro?



En los últimos años, el presidente Nicolás Maduro ha baboseado iniciativas de integración regional en latinoamerica. Sirviendo como el canciller de Hugo Chávez desde 2006 hasta 2012, Maduro pudo hablar paja en el mundo de la política exterior a través de su política más radical (hacia estados como Siria, Irán y Libia) y, a veces, el enfoque más pragmático (especialmente hacia Colombia ). Sin embargo, en su papel como presidente, sus burradas lo tienen acusando a los demás de la cagada que ha hecho con el país y es probable que permanecerá de esa manera. Su capacidad de proyecto en el extranjero está limitada por la crisis en el país. Hasta los chavistas están enojados con el y su pandilla de enchufados.

Desde el inicio Maduro ha luchado para obtener el equilibrio político pues su penes y pajaritos ni se paran ni vuelan. Sus seguidores se esconden en los medios! Nadie quiere estar asociado con algo desagradable y vergonzoso. A diferencia de Chávez, quien ganó sus elecciones ampliamente , Maduro se tuvo que robar las elecciones con la ayuda del CNE y salió volando a buscar ayuda de sus compinches mantenidos en el mundo y dejó botados a los verdaderos patriotas en las calles entre el estruendo de cacerolazos. 

Poco después, no le tocó sino dar la cara al legitimo presidente. Sus burradas contra Colombia y Capriles cuando se reunió con el presidente de Colombia, el escándalo de los muertos votantes, y una grabación filtrada del sapo Mario Silva que revela las luchas internas y la corrupción de su partido. Si bien este tipo de escándalos políticos y rivalidades no son nada nuevo en Venezuela, Chávez podía rápidamente apagar los incendios a través de una combinación de carisma, la popularidad pública, una red de funcionarios políticos, y los fuertes lazos militares. Maduro carece estas cualidades y se esta hundiendo.

Tal vez aún peor para Maduro es su irresponsabilidad al tratar en mantener la atribulada economía de Venezuela a flote. El país pasa sacrificios buscando algo de comer y ni todo los recursos petroleros del país (que constituyen un 97 por ciento total de las exportaciones) combinado con la mala gestión generalizada en todos los sectores clave ha afectado a los mismos venezolanos que votaron por el. Electricidad y escasez de alimentos son comunes (uno de cada cinco productos básicos se considera escasa) y las tasas de inflación se sitúa entre 20 y 35 por ciento (42 por ciento incluso golpear a principios de este mes). La crisis ya ha amenazado los  índices de aprobación de Maduro y sus corruptos enchufados, asegurando que la economía del país (y no la política exterior) recibirá la mayor parte de su atención.

Por si fuera poco, el modelo de "socialismo del siglo XXI" de Venezuela que se promovió en todo el hemisferio por Chavez se está convirtiendo muy difícil de vender. El modelo basado en el estado ha ido perdiendo de integración regional en tierra al menos en las relaciones públicas contra la Alianza del Pacífico (un acuerdo de libre comercio entre Chile, Colombia, Perú, México, y tal vez pronto Costa Rica y Panamá). Estos países han acordado eliminar el 90 por ciento de los aranceles, integrar sus mercados de valores, y fomentar la migración más uniforme, proporcionando una alternativa energética a otras iniciativas regionales. Aunque todavía es demasiado pronto para predecir cómo esta nueva alianza le irá en el largo plazo, su creciente rumor ha restado atención de los modelos preferidos de Venezuela.

Esto no es aceptable para sus votantes que están avergonzados, pero saben que el no puede agotar el las enormes reservas de petróleo del país, apoyándose en el legado de liderazgo regional de Chávez y la voluntad para irritar a los Estados Unidos por algunos puntos políticos. 

Sin embargo, la estabilización que esta en sus manos sobre el poder y la economía de Venezuela va a dominar la agenda de Maduro. Y a pesar de los esfuerzos para unir a los países de América Latina a través del comercio y la energía continuarán, las iniciativas más populares de hoy en día se apagaron en el estilo que Chávez o Maduro hubieran deseado.

martes, 27 de agosto de 2013

Venezuela.- Maduro convoca al Alto Mando Político y Militar para evaluar las amenazas "de la derecha internacional"


Nicolás Maduro, ha convocado este martes al Alto Mando Político y Militar para analizar las amenazas "de la derecha internacional" contra su persona y su Gobierno, tras frustrar un supuesto plan para asesinarle.

"He convocado a una reunión del Alto Mando Político y Militar para evaluar el escenario presentado frente a las amenazas de la derecha internacional y de la derecha nacional", ha dicho, en un acto celebrado en la capital del estado de Vargas, La Guaira.

Maduro ha advertido de que "Venezuela está preparada para enfrentar los ataques de la derecha" y de que "no descansará hasta lograr la paz y la estabilidad". "Nosotros somos luchadores, somos combatientes de la estirpe de (Simón) Bolívar. No daremos tregua ni cartel", ha subrayado.

Además, ha alertado de que "la derecha está pasando la línea mínima de lo permitido". "Han hecho cálculos equivocados y están en la frontera del no retorno", ha indicado, en declaraciones recogidas por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En concreto, el jefe de Estado ha denunciado que "quieren aplicar el modelo que aplicaron en Libia, el que aplicaron en Egipto y el que están aplicando en Siria, para dividir a este pueblo, para que se enfrenten unos a otros".

Maduro ha realizado esta convocatoria después de que el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informara de la detención el pasado 13 de agosto en Caracas de dos colombianos, identificados como Víctor Johan Gueche Mosquera y Erick Leonardo Huertas Ríos, por su presunta implicación en plan para asesinarlo.

Rodríguez Torres denunció que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) estaría detrás de este intento de "magnicidio", ya que "está ligado a un grupo de narcotraficantes". "Sin duda tiene conocimiento de lo que está ocurriendo", aseguró.

Uribe, por su parte, ha calificado estas acusaciones de "infamia". "Lo que tiene que hacer la dictadura venezolana es permitir que el país retome la democracia, repetir las elecciones, ya que las anteriores fueron un fraude", ha dicho.

En la misma línea, el líder de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) --coalición opositora--, Henrique Capriles, ha considerado que "ya nadie se cree ese cuento" del plan para asesinar a Maduro y ha instado al Gobierno a trabajar por los problemas reales de los venezolanos.

Desde el pasado 14 de abril, cuando Maduro ganó las elecciones presidenciales, el Gobierno ha denunciado en varias ocasiones la existencia de planes para acabar con el jefe de Estado, entre otros líderes 'chavistas', e incluso con Capriles, para desestabilizar el país.

VIDEO - ¿Así tratan los 'pirañas' comunistas a mujeres en Venezuela?



¡ Los rojitos tratan así a las mujeres en Venezuela! 
#MentiraFresca

Los castro-comunistas apoyan la violencia contra la mujer, un tema que pica y se extiende cada vez que sale a la luz pública un caso lamentable. Según las Naciones Unidas, al menos una de cada tres mujeres venezolanas ha sido golpeada, forzada a mantener relaciones sexuales o sufridas otro tipo de malos tratos a manos de su pareja. Ciertamente vivimos un clima de violencia como forma de resolver los conflictos. Y aunque tenemos una LEY ORGÁNICA SOBRE EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA, que tipifica 19 tipos de maltrato que incluso pueden llevar al agresor a pagar una larga condena, todo eso se queda en el papel.


¿Y la función de la ley en la 'robolucion' venezolana?, ¿Qué pasó con el papel de acompañamiento de las instituciones. Estas son interrogantes válidas!. Y por supuesto todas tienen respuestas: la ley es real, hay dos casas de abrigo (Una en Caracas y otra en Maracaibo – Estado Zulia) y las Instituciones sobran, partiendo de la existencia de un Ministerio para asuntos de la Mujer.

Según investigaciones adelantadas por especialistas del Centro de Estudios del Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela (UCV – Cendes), las estadísticas mantenidas hasta hace tres años reflejaban que la tasa de mortalidad femenina por homicidios entre 1999 y 2002 para 100 mil habitantes pasó de 2 (constantes entre 1996 y 1998) a muertes, lo cual implica un crecimiento de 2,6 veces en cuatro años.

También el informe presentado por el Observatorio Venezolano de los Derechos Humanos de las Mujeres da cuenta y dice que, cuando se trata de violencia doméstica y hay una denuncia de por medio, no se aplican sanciones penales. 

El Observatorio asegura que pocos llegan a tribunales y señalan que, de aproximadamente 9 mil expedientes reportados anualmente por el CICPC, el Tribunal Supremo de Justicia sólo registra alrededor de 1.500. La Socióloga Ofelia Álvarez, quién participó en el informe Sombra, dice que en vez de notarse un avance en el desarrollo de las medidas de protección entre los organismos, léase Defensoría Nacional de los Derechos de la Mujer, Fiscalía y Tribunales, más bien se ha producido una involución, no una 'robolucion'.

Las mujeres violentadas en este régimen comunista necesitan apoyo psicológico y orientación jurídica. Lamentablemente, la información sobre las instituciones que ofrecen ese tipo de servicio es escasa. Pero hay patria!


lunes, 26 de agosto de 2013

Amenaza de Maduro: "Si me niegan la habilitante tomaremos otros caminos"

 

No  hay duda que Venezuela es una nación en necesidad desesperada de una cruzada contra la corrupción.


Policías portando metralletas en la caótica capital es ampliamente percibido de estar en connivencia con delincuentes, el mercado negro esta lleno de malandros queriendo hacerse ricos eludiendo los controles de divisas y muchos políticos 'enchufados' que llegaron al poder bajo el fallecido presidente Hugo Chávez hacen alarde de estilos de vida que aparecen demasiado lujoso de sus salarios del gobierno.

Pero que hace el régimen castro-comunista? En las últimas dos semanas, las sondas de la corrupción del gobierno se han centrado cada vez más el círculo íntimo del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. Maduro no ha dicho por qué se lanzó la campaña de lucha contra la corrupción, pero ha advertido de que los partidos políticos tradicionales detrás de Capriles están utilizando esta estrategia de ataque con el fin de recuperar el poder.

Capriles llama a la represión una "cortina de humo" para distraer la atención de los problemas económicos, el desmoronamiento de la infraestructura, el crimen rampante y la represión política por delante de 08 de diciembre las elecciones regionales. "Este es probablemente el único gobierno en el planeta que ataca a la oposición por ser corruptos ... cuando la corrupción está con los que ejercen el poder", dijo Capriles recientemente. Agregó que si Maduro investigara los "peces gordos" en torno a él "nos quedaríamos sin gobierno."

La realidad es que los venezolanos no confían en la capacidad del gobierno para luchar contra la corrupción, que ha contribuido a la inflación anual superando el 40 por ciento, escasez de alimentos y medicamentos y una de las tasas de homicidio más altas del mundo.

Que anuncia el ilegitimo? “Nosotros vamos a plantear poderes especiales para luchar contra la corrupción y si es necesario presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, coordinamos y cuando se haga este debate lo transmitimos en cadena nacional, para que lo vea todo el país y cada quien juzgue con sus propios ojos (…) quien niega la Ley Habilitante para la lucha contra la corrupción y quien la aprueba”. Que tal? Diosdado Cabello el encargado. Insolito!

"El gobierno hace todo esto para llamar la atención", dijo Rosa Elena Mujica, una enfermera jubilada de 77 años de edad en el centro de la capital. "Aquí, la corrupción continuará siempre y cuando no castiguen los peces gordos que están en el gobierno .... Ellos se hacen más ricos y nosotros más pobres."

martes, 20 de agosto de 2013

VIDEO: SOS, en Venezuela esta escasa la comida!



En el estado Bolívar habitantes de distintas localidades denuncian que se ven forzados a hacer largas colas en las afueras de comercios de la entidad para obtener alimentos y productos de primera necesidad como papel higiénico, leche, café, harina pan, mantequilla, pollo y carne, entre otros.


miércoles, 14 de agosto de 2013

Los boli-burgueses rodean a Maduro el 'Pez Gordo.'

Los "enchufados" del régimen.
Esta "robolución" bolivariana ha sido bastante incompetente cuando le ha tocado corregir sus propios errores. Lo hemos visto con la inseguridad, la lucha contra la depreciación del bolívar, y la corrupción.


La verdad es que lo que se respira en la calle es que los "enchufados" están hambrientos hartandose a costa de los venezolanos. El problema es que no hay información que se pueda exponer y la oposición no han aportado mayores pruebas.

Maduro dijo "nos va a tragar la patria", y desde entonces unas cuantas migajas de investigaciones se han anunciado. Pero pura paja. 

Solo Jesse Chacón salió del Gobierno por las travesuras de su hermano. Pero ya volvió y ahora como superministro de electricidad. Los peces gordos siguen ahi cínicamente llenandose los bolsillos y dizque reportando la corruption. Todo una gran farsa.

Ningún miembro de gabinete, dirigencia de la PSUV o Asamblea Nacional han revelado declaraciones de bienes patrimoniales. El armazón chavista, que fue creado para poder saltarse los controles básicos de la administración pública (Fondem, Fondo Chino, las misiones), está 'muy bien gracias.'

Para el que sabe como funcionan estos 'enchufados' ¿cómo se va a acabar con la corrupción? ¿cómo se va a prevenir que los "chinos de Recadi" roben?

Las pirañas 'roja rojitas' siguen rodeando al pez gordo mayor y el pueblo venezolano desangrandose. 



martes, 13 de agosto de 2013

Venezuela: el precio de exponer los 'robolucionarios.'


El empresario de medios venezolano Leocenis García podría estar hoy disfrutando de una jugosa fortuna, de haber aceptado la oferta de un “personaje cercano al gobierno” para adquirir la cadena 6to Poder.

En cambio ahora se encuentra en huelga de hambre dentro de una celda de la Dirección de Inteligencia Militar, bajo cargos de lavar dinero, aun cuando el régimen de Nicolás Maduro hasta el momento no ha aportado una sola prueba que lo incrimine, según su abogado, Pedro Aranguren.

Y es que la legitimación de capitales no es la verdadera ofensa de García, cuyos medios incluyen un semanario, una revista y un diario de economía y negocios.

Su verdadero crimen: reportar lo que otros medios no se atrevían en Venezuela, dijo el ex embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arria.

“6to Poder comenzó a develar los 15 principales ‘Robolucionarios’”, dijo Arria en referencia a los hombres cercanos al chavismo que han amasado descomunales fortunas bajo la sombra del Socialismo del Siglo XXI.

“[El semanario] comenzó a denunciarlos con nombre y apellido. Y eso no lo hacía ningún medio en Venezuela”, agregó.

Haberlo hecho convirtió a García y a los más de 70 periodistas que trabajan en su cadena, en un blanco para el régimen, colocándose entre los medios independientes que aún se atreven a denunciar lo que sucede en Venezuela en momentos en que el régimen de Maduro emprende políticas de presión e intimidación para silenciar a sus adversarios.

Funcionarios del gobierno venezolano no estuvieron disponibles para conversar con El Nuevo Herald.

Las presiones del gobierno en varias ocasiones consistieron en multas y amenazas de cierre forzado de los medios, como fueron impuestas en más de una ocasión contra el canal de noticias Globvisión, antes que éste fuese vendido, y más recientemente contra los diarios El Nacional y Tal Cual.

Pero también se ha traducido en adquisiciones por parte de empresarios “amigos” del gobierno de varios medios de comunicación.

La cadena de García tenía previsto ser uno de ellos.

“Uno de estos testaferros fue donde Leocenis García y le planteó la posibilidad de comprar a 6to Poder. Esta persona tiene mucha afinidad con un algo personaje del oficialismo”, dijo el Gerente General del Grupo, Alberto Rodríguez.

El monto de la oferta nunca fue divulgada pero lo que sí se sabe es que García la descartó, y los medios del grupo continuaron con su incómoda cobertura hasta que el editor fue detenido bajo los cargos de lavado de dinero a finales de julio y el gobierno precediera a congelar sus cuentas.

Esa congelación se tradujo en el cierre técnico del grupo, ya que no había manera de pagar a los empleados ni recibir pagos de los publicistas, explicó Rodríguez.

Pero el acoso no terminó allí, agregó.

“Aquí hay más de 100 trabajadores en la calle. Hay persecución contra los periodistas. El sábado me allanaron mi residencia. Tengo amenazas de que me van a volver a allanar. Hay un trabajador del grupo que está detenido desde ayer a las 6 pm y aún no sabemos donde está”, explicó Rodríguez.

“Los trabajadores tienen pánico de ir a la empresa porque temen que los van detener al salir sin ninguna medida de algún tribunal. Hace unas semanas le allanaron la residencia de la gerente de administración. Y constantemente nos amenazan con que vamos a ir presos y que nos van a matar”, agregó.

Rodríguez dijo que el estado de salud de García es muy débil, dado a que llevaba más de cinco días en huelga de hambre. El domingo, el empresario dijo que arreciaría su protesta y que rehusaba a tomar líquidos.

García continúa preso aún cuando los cargos presentados contra el editor no están debidamente fundamentados, explicó su abogado.

“No hay prueba de nada. Las cantidades involucradas son risibles para un caso de legitimación de activos. Y la fiscalía cuando se da cuenta de eso, comienza a buscar activos, algún tipo de inmueble que les permita sustentar los cargos, pero no han conseguido nada. No hay un solo inmueble a nombre de Leocenis García”, dijo Aranguren.

“Es una investigación absolutamente descabellada porque una persona que está lavando, es una persona que tiene bienes y en el caso de Leocenis, ni un inmueble le han encontrado”, sostuvo.

Esta no es la primera vez que García es encarcelado.

Estuvo preso casi tres meses en el 2011, acusado de injuria por publicar un fotomontaje considerado ofensivo por el gobierno. Obtuvo su libertad condicional tras mantenerse por dos semanas en huelga de hambre.

Tras la detención de García y luego de que se conoció que al diario El Nacional también se le habrían congelado cuentas, la Sociedad Interamericana de Prensa las describió como “abruptas medidas económicas contra periodistas”.

ANTONIO MARIA DELGADO

lunes, 12 de agosto de 2013

#CorrupciónRojaEs Maduro de luto, pero enchufando tu dinero.






La corrupción de los enchufados de luto es sin duda, el único componente del sistema político de Chávez que se ha vuelto más democrático. A diferencia de las dictaduras del pasado, cuando el ejercicio de la corrupción era el privilegio de una élite, Chávez y su ilegitimo hijo han permitido que una masa importante de enchufados, participar en diversos grados en la "piñata" de la moneda nacional, la tierra y los recursos. 

Grandes cantidades de dinero se han utilizado para los folletos y propaganda que han llegado a grandes segmentos de la población. Aunque esto explica mayor popularidad de Chávez que de Maduro, esta estrategia sólo ha servido para aumentar el número de venezolanos que dependen del gobierno paternalista, incapaz de valerse por sí mismos. Soluciones estructurales de la pobreza y la ignorancia no están a la vista. 

Una nueva y corrupta clase social se ha convertido en el reemplazo de la clase media tradicional venezolana, integrada por los contratistas del gobierno, familiares y amigos de las personas en posición de poder, oficiales de las fuerzas armadas y los miembros de la burocracia gubernamental. 

Hoy en día la mayoría de la corrupción se genera en cuatro focos principales: 

1. El palacio presidencial de Miraflores, centro de operaciones del ilegitimo y sus enchufados.

Aquí, la naturaleza de la corrupción es sobre todo político, aunque una gran cantidad de dinero en efectivo se mantiene en el local, para ser utilizado como dicta la necesidad. La manera informal en la que se maneja dinero en efectivo se ilustra por el periodista Nelson Bocaranda de la siguiente manera: "En octubre de 2010 guardaespaldas cubanos fueron enviados al banco central para obtener cinco millones de dólares en efectivo para un viaje de Chávez en el extranjero. Este dinero nunca llegó a Miraflores, ubicado a sólo dos cuadras de distancia ". Nunca se recuperó. 



Miraflores es el lugar donde se deciden las violaciones de la Constitución y que el Presidente ejerce su abuso de poder y reglamento electorales se cambian a favor del gobierno. Este es el lugar donde los cubanos controlan asuntos de inteligencia sensibles. Aquí es donde se asigna la financiación ilegal y la corrupción de los líderes amistosos en el hemisferio y las alineaciones se establecen con las dictaduras de hermandad en Belarús, Siria, Irán, Libia o Zimbabwe. 


2. En La Campiña, la sede de Petróleos de Venezuela, PDVSA

Las oficinas centrales de Petróleos de Venezuela, en el lado este de Caracas casa de la junta directiva y la planificación principal y funcionarios financieros de la empresa.

PDVSA ya no es una empresa petrolera, sino un aglomerado incoherente de diversos negocios que van desde la importación y distribución de alimentos para el entrenamiento de atletas. La corrupción se genera principalmente en la forma de contratos sin licitación que se asignan a los amigos del régimen. Sobornos son habituales. El gobierno ignora descaradamente escándalos mayores y menores de PDVSA, como la contratación de la plataforma de perforación mar adentro Aban, perla de una empresa fantasma o el uso ilegal de la Caja de Pensiones para los empleados con fines especulativos. El presidente de la empresa es un mentiroso patológico que ha desviado sistemáticamente los fondos de PDVSA a la empresa en los bolsillos de la rama ejecutiva, que se utilizará en las actividades sin rendición de cuentas. 

3. El Ministerio de Defensa y la Guardia Nacional


Un informe de la Oficina de Contabilidad del Gobierno de los EE.UU., la GAO al Congreso de EE.UU. informó del aumento de la corrupción entre los militares venezolanos, especialmente a la Guardia Nacional. La corrupción, según el informe, había alcanzado el nivel ministerial del gobierno. En particular, los vínculos del ejército venezolano y las FARC habían sido claramente establecida, como lo demuestra el contenido de los ordenadores portátiles que pertenecen al fallecido líder de las FARC Raúl Reyes.


La corrupción de los militares venezolanos llevó al gobierno de EE.UU. a señalar tres altos miembros del gobierno como capos de la droga "para proporcionar apoyo material a las FARC". Estas tres personas, los generales Henry Rangel Silva y Hugo Carvajal y el ex ministro del Interior Ramón Rodríguez Chacín siguen siendo miembros del círculo íntimo de Maduro. Venezuela es no sólo un petroestado pero se está convirtiendo en un narcoestado así.


4. Ministerio de Hacienda


La gestión de las finanzas de Venezuela durante el régimen de Chávez fue muy irregular, por decirlo suavemente. Jugar penalmente con tipos de cambio duales, ministros de finanzas y banqueros oficiales asociados y los corredores se han convertido en millonarios instantáneos. Fondos paralelos que operan sin rendición de cuentas fuera de las leyes y reglamentos del país han promovido híper-corrupción. Al eliminar la autonomía del Banco Central de Venezuela, las reservas internacionales se han desviado a las manos del Poder Ejecutivo, con el fin de ser utilizado con fines políticos. Ahora restan en la firma de Nicolas Maduro, nerviosamente comprando su legitimidad.

Trece años y un billón de dólares más tarde, el régimen del difunto Hugo Chávez se ha desarrollado en los boli-burgueses, demostrando ser la peor pesadilla de Venezuela. En este momento nos encontramos, una vez más, presionando para un cambio. Si hemos aprendido la lección, es que debemos tener mucho más cuidado esta vez.

domingo, 11 de agosto de 2013

Twitteos de los 'rojito rojitos' en Venezuela.

VIDEO: Twitter se rebosa de obscenidades de los enchufados venezolanos.

  
Estos son los enchufados pandilleros en Twitter, que se graduaron de la difunta misión robinson, así es que defienden la robolucion. El matoneo y actitud obscena es la única manera de expresarse. No tienen argumento valido cuando se les pregunta porque le venden su patria a una isla del tamaño de el estado de Margarita. Lean bien de la manera que tratan a cualquiera que no este de acuerdo con sus pajaritos y burros que duermen entre tumbas de caudillos fracasados. 

Los comunistas castristas luego se amontonan a denunciar y pedir clausurar cuentas de twitter que no tengan tarjetita cubana. Cuantas migajas les dará la robolucion para poner su país en ridículo?

Noten que todos se esconden detrás de la mascar del 'coman 'dan' 'teta' quienes ellos comparan con dios...
Posted by Picasa

Tweets de Foro Chavista

Posted by Picasa

miércoles, 7 de agosto de 2013

Cuba conoce los datos personales y secretos de todos los ciudadanos venezolanos.


Cuba conoce los datos personales y secretos de todos los ciudadanos venezolanos. En una extensa entrevista con Univisión, Anthony Daquin afirmó que los cubanos tienen acceso a una base de datos que contiene "toda la información de cada uno de los ciudadanos" de Venezuela.
FREE Hydroxycut Hardcore Elite - MuscleTech


Enchufados se malentonan mientras pierden legitimidad!


El dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Ledezma, se solidarizó con Óscar López, director de Despacho de la Gobernación de Miranda, quien la mañana de este lunes sufrió un allanamiento en su residencia, por parte de organismos de seguridad del Estado. 

Ledezma aseguró que se trata de "un atropello más del gobierno a la democracia" venezolana. "Un aro más que se suma a esta cadena de atropellos y arbitrariedades de un gobierno que inhabilita, que allana inmunidad parlamentaria, que expropia, que asalta presupuesto, que desconoce la voluntad soberana de los ciudadanos. En definitiva estamos frente a un régimen que se malentona y se pone mucho más peligroso en tanto y en cuanto vaya perdiendo legitimidad y respaldo popular. Y lo que nos queda a los venezolanos es luchar unidos para librar a Venezuela de esta tragedia", aseguró el líder político. 

Ledezma también criticó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo, militante de Primero Justicia. "Esto ocurre todos los días. Y el allanamiento a un diputado es gravísimo, como también lo es el amedrentamiento a un empleado público y hay que ver el valor, el coraje y la fortaleza ética de todo el pueblo venezolano", finalizó.

martes, 6 de agosto de 2013

VIDEO: Rap venezolano Contra Nicolas Maduro 2013

Soniarojasp Sonia ♥ @Soniarojasp 5th August 2013 from TwitLonger 

Mi regalito de inicio de semana, comparto con Uds mi TL del 3 Agosto con @antenax2 y @unichagas, que lo disfruten! Gente de poca FE piensan que estamos en un túnel sin salida? cuando estamos en plena oscuridad ahí podemos ver mejor las cosas con nuestra luz interior. Hay muchos planetas en estado #Retro lo que implica momentos de #Instrospección, análisis y evaluación y es por eso que los resultados no se darán como queramos o deseamos todo a su tiempo. El aprendizaje ya lo tenemos, solo debemos reaccionar ya que este pueblo despertó desde hace un buen rato. Somos más que suficientes, recuerden que para que se prenda el polvorín, solo debemos prender la mecha #AsiDeSimple. 

La espontaneidad será el elemento sorpresa verán a un pueblo en rebeldía incontenible. Los del gobierno saben que la gente, sus seguidores en especial, no están contentos; eso se desbordará. Ya el tiempo de este gobierno termino. Los seguidores rojos ya están cansados, están viendo la realidad. Saben ??? los rojos rojitos serán los primeros en quitarlos; eso no solo es un decreto es un hecho concreto, se derrumban. El chavismo sin chaves no existe y los rojos rojitos (la base) serán quienes los quiten, furia incontenible. De ahí saldrá el grito que tanto esperamos, la bases no aguantan más corrupción e imposición a dedo. Nuestro mayor y principal reto es retar a nuestros propios miedos y más cuando han sido mal infundados y sembrados. El tiempo de dios es perfecto; se vienen vientos del cambio en Venezuela Lo que sucederá será sin que nadie lo espere. Comienza el ciclo más importante de la vida de nuestro país #Transición #Introspección. Todo debe morir y luego renacer entre nuestras propias cenizas. Quitaremos a los que están en el #PSUV y la #MUD todo se sobrepasara a ellos mismos. No solo sucederá en el supuesto chavismo, eso sucederá con la #MUD.

Ramon Guillermo Aveledo es el JVR de la oposición. Capriles tendrá la oportunidad de redimirse, los seguidores le están dando una lección que tendrá que asumir. Henry Falcón es un ser de amplia humildad, tiene un manto de protección que Chamuel el arcángel le dio. Nuevos tiempos, nueva era nuevos, inicios, llegando nuevos vientos con sus brisas de cambios. #TricolorDecembrino será más que un hecho, será una realidad. @antenax2 :“La cosa se prende en octubre pero la caída es antes del 8D”. “La fecha 4D es la marca. Lo digo Es una responsabilidad que asumo @unichagas: “siempre dije que veía el número 3; tendremos el final de la tercera etapa que comenzara en los últimos 3 meses (oct nov diciembre). Rómulo Gallegos lean este periodo presidencial. Sigo con @antenax2 Los billetes verdes llegara, a 50 habrá muchas devaluaciones, el bolívar fuerte nunca lo fue. Venezuela, cuídate que lo pisos se mueven del oriente. 

Tiempos dificiles vienen, hay que estar preparados porque ellos utilizan mucho la magia negra, pero hay combatirla con fe. Tiby tiby mujer que le falta poco! una muerta que camina Este gobierno no llega diciembre 2013 en enero 2014; viene una nueva Venezuela del cambio. Muchos rojitos correrán, se van del país, llega una nueva Venezuela. Llegaran nuevos líderes. Capriles se pondrá las pilas llamará contundentemente a salir a la calle. Si Capriles llama a votar el 8d es para señalar que es verdaderamente democrático. Es decir; se sabe que aquí no hay democracia pero Capriles quiere dar entender al mundo que el si es democrático. HC sabe el juego y espacio en que está, pero veo que se está dando cuenta que tiene que activarse y se activará. HC es pacífico pero viene algo allí que hará que se ponga las pilas con el pueblo. Lo que afirma HC sobre la elecciones del 8D es para dar entender que es un demócrata y hay algunos que solo quieren violencia. Hay algunos que quieren violencia, hay que tener cuidado. Hay algunos que quieren llamar a la violencia pero no saben que Nico solo se cae sin llegar a extremos, algunos no piensan que los más inocentes caen. HC es sabio. Ya HC sabe que a Nico le queda poco tiempo y que a él también. HC ya sabe que debe activarse. Viene más renovado, con más presión, viene HC más directo más concreto Está marcado. HC es el presidente de Venezuela. Debemos orar siempre para dar más fuerzas y sabiduría a nuestro presidente electo @hcapriles HC está de primero, de segundo este Leopoldo y tercera esta maría corina: allí está la clave Tristemente veo algunos de la oposición haciendo negocios con el gobierno. 

Aveledo , Ismael García esta allí y aquí pero ya Capriles lo sabe ya esta enterado de quienes lo pueden engañar. Lo que viene es fuerte para Nico y no aguanta una chispa; cada vez ellos saben que el tiempo se acaba. Una traicion! se ve en los rojos, el ilegitimo no sabe que duerme con su enemigo. Esta allí cerca, una mujer, que lo manipula. Nico y los rojos caen solitos, claro, un joven militar nos ayudara mucho para nuestra Venezuela. Algunos piensan que el gobierno tiene a los militares comprados; eso no es cierto! ellos esta cansados ya de Nico. Los militares serán de mucha ayuda por cierto, viene una junta civil y militar, eso está clarito. Despertaremos un día sin nico allí, nos daremos cuenta que el ilegitimo ya no está; ese día viene pronto. Dios es grande. 

Los verdes saben que no pueden hacer un gobierno militar ya que nadie va aceptarlo, eso está claro NOS LEVANTAREMOS Y TODO CAMBIARA DE LA NOCHE Y LA MAÑANA Elecciones el 8D no habrá, este gobierno cae antes, recuerden esta canción: algo bueno está pasando. El tiempo ya está marcado, elecciones no hay se viene el derrumbe de los rojos recuerden una fecha: 4D A todos los que están preocupados o cansados de este régimen, vienen tiempos buenos, veo caer este gobierno, ya lo verán. Quedaran algunos focos de ellos pero al pasar el tiempo ellos se olvidan que existió la llamada robolucion. Muy pronto! nos levantaremos con una sonrisa que años atrás no teníamos! animo Venezuela ! lucha! que será una realidad. Habrá buenas inversiones una Venezuela prospera.

Publicado por MARIA E SANCHEZ

sábado, 3 de agosto de 2013

VIDEO: Maduro confunde bandera de Puerto Rico con cubana!

Cual es cual?

Manifestación contra Regimen Castro Comunista! #FracasasteYLeFallasteAlMundo #elsabado3porVzla



El socialismo es la Gran Mentira del siglo veinte. Prometiendo prosperidad, igualdad y seguridad, sólo ha producido pobreza, miseria y tiranía. Ha conseguido igualdad, pero sólo haciéndonos a todos iguales en la miseria.

Son unos finos hablando gamelote. 14 años estuvo el finado en el mismo plan. Que si el imperio, que la revolución, que Fidel, que gracias Raúl, que si la patria grande, que los próceres. No descansan con el cuento del proceso revolucionario y la salvación del planeta. Algunos ni bachillerato terminaron, pero estuvieron en Cuba agarrando mínimo y aprendiendo las planas de Castro, los amos. 

Otros, tal vez un poco más dotados, después de 15 años en la universidad y ya casi abuelos se graduaron. La historia es la misma. Bachillerato tardío, universidad peor. Piedras, plomo y candela. Capucha y pistola. Autobuses quemados. Horas y horas de clases perdidas. Pero eso sí, el discurso impecable. El imperio, Vietnam, la URSS, China. Y tenemos patria. En eso se les ha ido la vida en los últimos 40 años. Como era el finado. Gracias Fidel, Gracias Rusia. 

Y por detrás todo el mundo robando, llevándose hasta el oro y asegurando la muy buena calidad de vida de hijas e hijos hasta más allá de tres generaciones. Eso es comunismo del bueno. Imperialismo, explotación, plusvalía, guerra, paz, pacificación, golpistas, soberanía, independencia, dólar, capitalismo salvaje, batallas, sangre, no pasarán, no volverán, corrupción, Marx, Lenin, justicia social, igualdad, equidad. 

Todas eso es parte de la trama atrapa bobos que viene usando la izquierda vividora desde hace décadas. Tan es así que la gente que está ahora montada en el gobierno, además de ser de las peores en términos académicos, nunca han trabajado pero ni vendiendo zarcillos. O eran militares, que jamás han trabajado. O eran comunistas de universidad, que tampoco han trabajado. Y, en algunos casos, eran sindicalistas de segunda que menos han trabajado. Un país de vividores y vagos. Eso es lo que está haciendo la revolución bolivariana con Venezuela. Y lo hace perfectamente. A trabajar menos, pues se inventa una Ley del Trabajo y le pega un reglamento que persigue realmente que las empresas se vean obligadas a crear empleos nuevos para suplir la incapacidad del gobierno para generar trabajo y bienestar.

Resultado? Las empresas están trabajando a menos de la mitad de su capacidad de producción, así que todo el mundo para su casa y todavía hay espacio ocioso. Eso es el socialismo al estilo cubano. Ruina y machorreo en escalera mecánica. Sin esfuerzo.

La cifra de empleo anda por casi 7%. Eso es una coba monumental. Este país está de rodillas en las calles vendiendo películas piratas y peroles chinos, además de los productos regulados a cuatro veces su precio. Y empanadas por toneladas. ¡Cómo se come empanadas en esta revolución! En la cubana se sabe que comen masitas de puerco. Es el mismo estilo.

Pero de desarrollo... solo gamelote!

viernes, 2 de agosto de 2013

Video y documento historico: De atracadores de bancos, a saqueadores... pero hay patria ! $$$


¿Qué opinas? - ¿Crisis del Chavismo?

¿Qué opinas? - ¿Crisis del Chavismo? Opine abajo anónimamente!

El chavismo en Venezuela sigue adelante a pocos meses de la muerte de quien fuera el líder durante 14 años de la Revolución Socialista en el país suramericano, Hugo Chávez Frías y diversos son los frentes de batalla y ataques que ha tenido que enfrentar en este tiempo el nuevo Gobierno. 

La escasez de productos primarios para la población, una preocupante e imparable inflación, la inseguridad ciudadana, el desconocimiento de los resultados electorales de las presidenciales por parte de la derecha, un sector privado unido en la estrategia de la desestabilización y el más reciente la publicación de un audio en el que se emiten comprometedoras opiniones presuntamente realizadas por un conocido 'enchufado' moderador de TV,Mario Silva. Por pajuo, este  formador de la opinión pública afecto al sector oficial y muy cercano al difunto supremo 'coman' 'dan' 'teta' Chávez. La estrategia de la derecha está clara: estremecer las bases de un modelo político que tras la muerte de Hugo Chávez busca hacer gobierno con el "Plan de la Patria" dieñada por los Cubanos comunistas en la Habana, el mismo que el líder de la Revolución bolivariana presentó como programa de gobierno antes de las elecciones de octubre de 2012.

¿Qué opinas? Su comentario será anónimo si así lo desea.

jueves, 1 de agosto de 2013

VIDEO: Venezuela, locuras para conseguir un poco de comer.



“Mientras esta revolución siga viva, el pueblo venezolano cada día se alimentará mejor”. 
Hugo Chávez

33 indicios de que #MaduroesColombiano


Poco después de Hugo Chávez anunciar a Nicolás Maduro Moros como su sucesor, éste confesó que nunca había pensado en ser presidente de la República ni en ocupar los altos cargos de presidente de la Asamblea Nacional (AN), canciller y vicepresidente ejecutivo. Tales privilegios, dijo, lo sorprendieron.

Maduro afirmó que nunca soñó con ocupar altos cargos, lo cual se compadece tanto con el hecho de no importarle concluir sus estudios de bachillerato, como con su tipo de trabajo en el Metro de Caracas, cuando tenía 30 años de edad, momento en el que el ser humano ajusta el rumbo del porvenir, que en Maduro significó convertirse en admirador y guardaespaldas del líder del 4-F a partir de 1992. Desde su juventud, comenzó a ver la revolución cubana como paradigmático ejemplo a seguir.

El ambiente en Venezuela, el peligro de persecuciones y cárcel, no ambicionar cargos, su manera de ser, en fin, su modo de ver la vida, quizás indujeron a Maduro a conservar su nacionalidad − presuntamente colombiana, por tantos indicios −, como eventual refugio, y puede ser la razón por la que nunca le importó no adquirir la venezolana. Transcurrió el tiempo y Maduro se acostumbró a vivir así, con su nacionalidad originaria y sin gestionar la del país que le deparaba tantas sorpresas. Pudo ser aliciente el saber que estando en Colombia, los colombianos no pueden ser extraditados.

Jurídicamente, no se requiere que aparezca un acta extranjera de nacimiento para arribar a la conclusión de que Maduro no es venezolano por nacimiento. La prueba de presunciones, la más útil y efectiva en el mundo del Derecho, especialmente en la investigación, es contundente para saber que Maduro no es venezolano por nacimiento. El artículo 1394 del Código Civil dice: “Las presunciones son las consecuencias que la ley o el juez sacan de un hecho conocido para establecer uno desconocido”.

Entre los hechos conocidos, indicantes de que Maduro no nació en Venezuela, tenemos:

1. Su madre nació en Cúcuta (1-6-1929).

2. Sus hermanas nacieron en Cúcuta.

3. La familia vivía en Cúcuta, en el barrio Torcoroma.

4. Su padre, Nicolás Maduro García, estudió bachillerato en Colombia, y para 1988 laboraba en un organismo público en el estado Táchira.

5. No se conoce el acta de nacimiento del padre.

6. Sus abuelos y bisabuelos son colombianos.

7. Los padres de Maduro se casaron en Bogotá (1956).

8. El Nuevo Herald informó que Walter Cardona, consejero de la Alcaldía de Cúcuta, dijo que “Maduro pasaba por los 16 ó 17 años… y lucía una delgadez imposible de imaginar al ver su corpulencia actual”.

9. Edgar Rodríguez, ex despachador de Expresos Bolivarianos dijo que Maduro fue chofer ahí.

10. Cecilia Mendoza aseveró que Maduro y sus tres hermanas eran personas apreciadas por la directora del cucuteño colegio San José.

11. Maduro y dos de sus hermanas obtuvieron la cédula de identidad venezolana el mismo día, en la Unidad Móvil 52: ¿Por qué en una unidad móvil? ¿Por qué los tres al mismo tiempo? ¿Acaso esto no refleja que se trata de una familia extranjera? Si era una familia extranjera o parcialmente extranjera, y si eran menores de edad todos los hijos del matrimonio Maduro Moros, ¿porqué esperaron tanto para obtener las cédulas de identidad venezolanas, números 5.892.462 de María Adelaida; 5.892.463, de Josefina; y 5.892.464 de Nicolás Maduro Moros.

El informe del comisario Rafael Rivero Muñoz dice que la hermana mayor, María Teresa de Jesús Maduro Moros, nacida en Cúcuta el 21-12-56, es titular de la cédula de identidad venezolana número 5.138.332. De ser así, es importante determinar si adquirió la nacionalidad venezolana y cómo, dado que es probable que sus tres hermanos, incluido Nicolás, hayan obtenido la cédula de identidad, años después, en forma similar, esto es, siendo colombianos. Cabe la hipótesis de que los cuatro hermanos arribaron junto a sus padres a Venezuela, pero que únicamente la mayor − seis años más que Nicolás − haya podido, mediante las gestiones amistosas del padre, obtener la cédula de identidad.

En los hechos indicantes del presente para inferir que Maduro no nació en Venezuela están: las contradicciones de tres funcionarios:

12. El gobernador Vielma Mora dijo que Maduro nació en El Palotal, estado Táchira.

13. Elías Jaua afirmó que el nacimiento ocurrió en El Valle, Caracas.

14. Maduro, en un intento de ser preciso y exhaustivo, afirmó que nació en Caracas “en un lugar llamado Los Chaguaramos, Valle Abajo… allí en la Iglesia San Pedro, es muy conocida, allí me bautizó el padre Luoro, italiano, que después trabajó con Pablo VI, a un año de edad, un poquito menos, me bautizaron, allí en la Iglesia San Pedro, en Caracas, y allí estudié en el colegio San Pedro”. Pero Maduro no señaló la dirección donde vivió, es decir, el nombre de la calle y de la casa o edificio.

15. No señaló el nombre del hospital o clínica donde nació.

16. No indicó los nombres de sus padrinos de bautismo.

17. Se refirió, al juramentarse como Presidente en la AN (19-4-2013), al rumor de que su mamá era colombiana; pero no reconoció que ciertamente lo es.

18. Se definió, en ese discurso, como “Perro Colombiano” (Revista Semana).

19. No ha señalado nombres de personas que puedan acreditar que nació en Caracas.

Más pruebas de que Maduro no es venezolano surgieron en el propio TSJ:

20. Existir el recurso de nulidad de la elección presidencial basado en que no es venezolano por nacimiento, y silenciar el punto el CNE en su informe enviado a la Sala Electoral del TSJ.

21. Que sabiendo que existe un recurso de nulidad ante el TSJ, Maduro no remita copia del acta de nacimiento.

22. Que siendo la duda sobre su nacionalidad un hecho notorio comunicacional, Maduro no se refiera o hable de dicha acta.

23. Que la Sala Constitucional permanezca silente al respecto.

24. Que dicha Sala no solicite al CNE y al Saime ─ ni hasta hoy ni en el futuro ─ el acta de nacimiento.

También son indicantes que arman la prueba de presunciones:

25. Que la AN permanezca en silencio, toda vez que, por sus funciones de control sobre el Gobierno está obligada a investigar y pronunciarse.

26. Que por haber tomado el juramento de Maduro de “respetar la Constitución y las leyes”, la AN está obligada a establecer la verdad y, no obstante, está silente.

27. Como para ser elegido diputado la Constitución exige ser venezolano por nacimiento, y Maduro lo fue, la AN debe determinar la verdad.

28. Los silencios del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Ministerio del PP Para la Defensa y del partido Psuv.

29. Que siendo el tema sobre la nacionalidad algo importante y notorio en los medios de comunicación nacionales y extranjeros, Maduro no exhiba su acta de nacimiento.

30. Maduro no habla de su familia.

31. Presuntamente, Maduro ha portado siempre una cédula de identidad falsa, porque ésta dice que es venezolano sin existir la prueba de que lo es. Es decir, si fuese una persona sin protectores, tendría que ser enjuiciado y deportado.

32. El hecho de que se haya casado (julio de 2013) sin presentar el acta de nacimiento es otro hecho indicante de que no nació en Venezuela.

33. El hecho de que el gobierno de Colombia no haya dicho que Maduro no es colombiano.

Lo expuesto son 33 indicios o señales que permiten la conclusión jurídica de que Maduro no nació en Venezuela.

Cortesía de @NRamirezTorres